El sábado tendrá lugar la bendición de la imagen del beato Juan Pablo II

0

Presentación a los medios de los actos para la inauguración de la imagen del beato Juan Pablo II.

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de los actos de celebración de la primera memoria litúrgica del recientemente nombrado Beato Juan Pablo II. Entre ellos destaca la bendición de su imagen para la parroquia de San Sebastián de Huelva y la inauguración del Aula Juan Pablo II para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Dentro del programa de actos se inaugurará, en el centro juvenil diocesano ‘Siloé’, de la Avda. Cantero Cuadrado, el Aula Juan Pablo II para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, con una primera conferencia titulada ‘La mujer en la Iglesia, dinamizadora social’, a cargo de María Jesús Arija García, delegada diocesana para la enseñanza. Será a las 20.30 horas de mañana jueves.

El viernes, a las 18.00 horas, en la parroquia de San Sebastián, los más pequeños podrán disfrutar de la película ‘El padre Karol’, con la que ahondarán más en la vida del Beato.

El sábado, a las 20.00 horas, nuestro obispo, José Vilaplana, presidirá la Eucaristía en la parroquia de San Sebastián, para proceder después a la bendición de la imagen.

En la fotografía aparecen, junto a la escultura del Papa, José Antonio Omist, párroco de San Sebastián, y Martín Lagares, el escultor que ha realizado la obra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies