Pedaladas solidarias en el Bulevar de Aljapark

0

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores y de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con el Gimnasio Golden Gym de la propia localidad, organizan por segundo año consecutivo una actividad solidaria que tendrá lugar este próximo domingo y a la que están llamadas todas las personas que quieran colaborar con Cáritas.

El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre en el Bulevar de los Azahares, en la zona de Aljapark (Aljaraque), consistirá en una jornada en la que todo aquél que quiera podrá hacer un poco de ejercicio en las diferentes bicicletas de spinning que se ubicarán en el bulevar siempre que haya depositado previamente un kilogramo de comida en una balanza que recogerá todo tipo de alimentos, muy necesarios siempre y mucho más en estos tiempos en los que la crisis económica afecta a muchas familias a lo largo de todo el territorio. De esta forma, la organización humanitaria Cáritas espera recoger una gran cantidad de alimentos para poder ejercer esa impagable labor que realiza y que tanta satisfacción produce a numerosas familias en Huelva.

Esta jornada deportivo-solidaria, que se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, estará amenizada con música y con monitores. Además, se cocinará una paella de la que podrán disfrutar todos los asistentes de forma gratuita.

Los organizadores hacen un llamamiento a toda la población de los cuatro núcleos de Aljaraque y a la de los municipios cercanos para que acudan a esta cita solidaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies