Cartaya y Aljustrel, hermanados por el deporte

0

Hermanamiento deportivo de Cartaya con Aljustrel.

Los equipos alevines e infantiles y el equipo femenino de la Agrupación Deportiva de Cartaya han participado en el VI Encuentro de Comunidades Mineras celebrado en el municipio portugués de Aljustrel. Se trata de un encuentro deportivo y cultural que ha servido, según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso, “para estrechar lazos entre los niños y jóvenes de ambos municipios, a los que les une su afición por el fútbol, y también entre los ayuntamientos de ambas localidades de cara a establecer cauces estables de colaboración ción”.

La jornada de convivencia y hermanamiento comenzó con los encuentros de fútbol que enfrentaron a las categorías inferiores del Cartaya con las del Clube Desportivo Mineiro Aljustrelense y del Río de Mohínos. Tras un almuerzo de convivencia en el que participaron los menores y sus progenitores se celebró el encuentro cultural entre ambas comunidades con la actuación del Coro dos Sindicatos Mineiros de Aljustrel y el Grupo Coral de Mulheres de Aljustrel.

Los responsables de la iniciativa a nivel institucional, tanto por parte del Ayuntamiento de Cartaya como del de Aljustrel, cerraron la jornada con la tradicional entrega de distintivos institucionales y destacaron el deseo mutuo de “seguir colaborando para estrechar lazos y promover la colaboración deportiva y cultural entre ambas comunidades”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies