“Con la media que llevamos no te salvas”

0

Matamala en un entrenamiento.

El mediocentro catalán del Recreativo de Huelva, Jordi Matamala, se ve en condiciones de poder reaparecer este sábado en liga ante el Alcorcón, después de haber estado siete semanas en el dique seco debido a un fuerte esguince en su tobillo derecho. El jugador albiazul ha manifestado esta mañana que “ha sido demasiado tiempo pero cuando me lesioné sabía que iba a ir para largo, aunque ya por suerte ha pasado. Cada día me encuentro mejor y salvo en algún gesto que me molesta, creo que por mi parte ya estoy a disposición del entrenador si él lo considera oportuno”.

Matamala, que ha tenido que ver al equipo desde la grada debido a su lesión, ha reconocido que “llevamos un nivel de puntos que no es suficiente para poder salvarnos y eso lo sabemos. Si comparamos con la temporada pasada, las sensaciones son diferentes, es algunos partidos hemos tenido opciones de poder empatar y ganar y esperamos corregir los errores que estamos cometiendo para sumar más puntos”.

Para poder sumar más puntos, es necesario mejorar en las jugadas de estrategia, algo que Matamala considera fundamental. “Nos está costando demasiados puntos y en esta categoría muchos partidos se deciden por jugadas a balón parado. Es complicado defender esas jugadas si están bien lanzadas por los rivales pero tenemos que seguir trabajando porque ahí tenemos que mejorar”.

Además opina que “no tenemos un equipo con un perfil de jugadores para tener mucha posesión de balón y eso se está viendo, aunque sí es cierto que en ciertos partidos debemos tener más pausa aunque es muy fácil decirlo y más difícil hacerlo. Tenemos que tener más pausa y más equilibrio en nuestro juego y no hacer tanto fútbol directo”.

Por último, no se mordió la lengua al indicar que “no pinto nada en esta situación pero mi opinión es que no es lo mejor y me parece una burrada trabajar con 28 futbolistas y el más perjudicado es el entrenador pero habrá que amoldarse”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies