Detenido el presunto autor del robo en una vivienda

0

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de J.D.A.R., de 45 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en interior de vivienda. Al detenido se le intervino un hacha y una palanqueta de un metro.

La detención se llevó a cabo en la barriada del Carmen, cuando se recibió una llamada a las 15.50 horas en la Jefatura de la Policía Local alertando de que una persona estaba en ese momento fracturando la persiana de un domicilio y el cristal de la ventana para intentar entrar en la vivienda con una escalera.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de la Policía Local que comprobó los daños denunciados, pero no encontró al presunto ladrón en el domicilio. Los agentes procedieron a interrogar a los testigos, que describieron al autor de los hechos como una persona muy agresiva y conocida en el barrio. En este momento, los efectivos municipales procedieron a su búsqueda, localizándolo en la Avenida Unión Europea donde fue detenido. Posteriormente se puso a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies