El Almonte Music Festival se celebrará el 5 de noviembre

0

Firma del convenio en Almonte.

Con el objetivo inmediato de celebrar la primera edición del ALMONTE MUSIC FESTIVAL el sábado 5 del próximo mes de noviembre, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Los Llanos, el Ayuntamiento de Almonte ha firmado un Convenio de colaboración con las entidades que están implicadas en la organización del mismo, como son la promotora Swit Music y dos asociaciones del ámbito social almonteño, la Asociación de personas con discapacidad “La Canariega” y la Asociación de familiares de enfermos de Alhzeimer “Doñana”.

Según el alcalde de Almonte, Jose Antonio Domínguez Iglesias, en el acuerdo adoptado confluyen tres grandes objetivos: uno cultural, otro social y un tercero de promoción turística. El de tipo social permitirá a dos asociaciones locales como son, la de Alhzeimer Doñana y La Canariega, la oportunidad de que puedan recaudar fondos para su organización con la venta anticipada de entradas y la explotación de la barras instaladas en el recinto del Festival.”

Almonte Music Festival quiere ofertar a los ciudadanos de Almonte y de la Comarca un evento musical inédito en la localidad de Almonte, con seis horas de conciertos con grupos y artistas de cierto caché, con disco editado y cuyos temas suelen sonar en las listas de canciones emitidas por las principales emisoras de radio. Para la parte promocional, durante el FESTIVAL se rodará un video profesional en alta calidad del espectáculo y de los sitios turísticos más relevantes del municipio, para su difusión internacional.

La promotora, representada por Nelson Humberto Luz Fernández, tiene una acreditada experiencia y profesionalidad en la organización de este tipo de eventos y ha desarrollado con éxito ya dos ediciones de este mismo tipo de festival en Almonaster.

El Convenio ha sido gestionado por el departamento de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Almonte. Según las cláusulas del acuerdo “ el promotor, que depositará una fianza por el uso del pabellón polideportivo, se hará cargo al completo de los gastos de producción del evento, que incluye la contratación de los artistas, sonidos y luces, equipo de seguridad, dietas, publicidad y cartelería, así como la limpieza posterior del local.

Almonte Music Festival comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta las dos de la madrugada. La organización del evento “resuelve colocar una entrada anticipada de doce euros, cediendo dos euros por cada entrada vendida antes del evento a favor de las asociaciones involucradas; y en taquilla la entrada tendrá un costo de 15 euros y lo recaudado será para el promotor.”

Por su parte, el Ayuntamiento proveerá el recinto donde realizar el espectáculo, coordinará el servicio de ambulancia 061 presente en el predio del recinto, grupo de Protección Civil, y Policía Local. También proveerá un espacio para los Artistas, promocionará el festival y facilitará el escenario para el espectáculo.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies