“Sales siempre con ganas de darlo todo”

0

Córcoles en un entrenamiento.El lateral albiazul David Córcoles regresó el pasado sábado al equipo después de muchas semanas ausente y eso para él es “motivo de satisfacción porque siempre que se tienen minutos es importante. Siempre sales con las ganas de darlo todo para el equipo y aunque no estoy teniendo un buen inicio, como ya me pasó los dos años anteriores, espero que esto cambie y entreno a tope para cuando el míster quiera contar conmigo”.

Para Córcoles, el equipo debe seguir mejorando en su rendimiento, ya que “el equipo está compitiendo bien pero por detalles se nos están yendo los puntos. La Segunda división es muy igualada y aquí no hay rival fácil nunca, todo está muy parejo y debemos seguir mejorando para sumar más puntos a nuestro casillero”.

Sobre el próximo choque ante el Alcorcón comenta que “va a ser un partido muy trabajado porque ellos son un equipo que aprieta y agobia bastante pero debemos hacer nuestro partido y ojalá nos podamos traer los tres puntos para casa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies