El Cabezo de la Bella de Lepe decide los ganadores del Circuito Provincial de BTT en la modalidad de rally

0

Corredor en plena competición de BTT.

Este domingo 23, el Biciclub de Lepe organiza su clásica prueba de mtb. Será el XVIII Trofeo mtb Cabezo de La Bella y por sexto año consecutivo quien decidirá los campeones de las distintas categorías dentro del Circuito Provincial bicicletas todo terreno Diputación de Huelva, en su modalidad de rallys, tras las pruebas disputadas con gran éxito durante el año, por la geografía onubense.

Localidades como Hinojos, Aljaraque, Sanlúcar de Guadiana, Santa Bárbara de Casas, Trigueros y la de éste próximo domingo que se celebrará en el entorno de la Ermita de la Virgen de La Bella (Lepe), acogen éste año el ciclismo de montaña, en circuitos cerrados.

Durante toda la mañana y desde las 10 horas, del domingo 23 de octubre, estarán en competición las distintas categorías, donde está todo por decidir, por lo que los ciclistas tendrán que entregarse al máximo para conseguir sus objetivos marcados a primeros de año.

Con todo ello, el espectáculo del “mountain bike”, está asegurado, por lo que se espera la afluencia de muchos participantes, familiares y público asistente a la jornada.

A la conclusión de las distintas mangas, se entregarán los premios a los primeros clasificados de la prueba, no así, de la competición general del Circuito Provincial BTT Diputación de Huelva, ya que como novedad en éste año, se entregarán en una Gala final junto con la modalidad de maratones, el próximo día 11 de noviembre de 2011, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, como final colofón al ciclismo de montaña en Huelva durante el presente año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies