El PSOE acusa al tripartito en Cartaya de ‘boicotear’ un acto de Díaz Trillo

1

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, ha remitido una carta al alcalde de la localidad, el independiente Juan Miguel Polo, en el que le ha expresado su más profunda indignación en nombre de la agrupación local del PSOE de Cartaya y del consejero de Medioambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, por “el boicot que el tripartito que gobierna el municipio (Icar, PP y PA) realizó ayer para impedir la realización de un acto de precampaña del PSOE de Huelva”.

Desde el PSOE se califica lo ocurrido de “INTOLERABLE, DESPRECIABLE E IRRESPONSABLE Y QUE ATENTA CONTRA LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA DEMOCRACIA”.

Los hechos que denuncia el PSOE ocurrieron en la tarde del jueves, en la que estaba programado un encuentro del consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en una sala del antiguo colegio Virgen del Carmen de El Rompido con un grupo de empresarios turísticos del municipio.

Para el mismo, el PSOE asegura que había solicitado previamente por escrito al Ayuntamiento dicha sala. Igualmente, también indican los socialistas en una nota que “le fue solicitado directamente al propio Alcalde verbalmente unos días antes, a lo que no ofreció ningún inconveniente”.

“Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando al disponernos a iniciar el acto nos encontramos con las puertas de dicha instalación totalmente cerradas, sin hallar respuesta telefónica por parte de la persona designada por el Alcalde para facilitarnos la apertura del centro, la Segunda Teniente de Alcalde, la independiente Lourdes Brito”, explican.

En la Carta, Landero expresa al Alcalde que con actitudes como esta por parte del equipo de Gobierno no se ayuda para nada al clima de cordialidad y respeto democrático necesario entre las fuerzas políticas de nuestro pueblo, además de exigirle que por la buena salud democrática de Cartaya, y en definitiva, por el bien de todos los cartayeros y cartayeras, actitudes irresponsables como esta no vuelvan a repetirse ni contra el Partido Socialista, ni contra ninguna otra fuerza política del municipio.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies