El PSOE de Palos pide la creación de un Consejo Audiovisual

0

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha dado registro de entrada el pasado 19 de octubre de dos mociones para ser debatidas en el seno del pleno del Ayuntamiento palermo y dos solicitudes al Alcalde de Palos, Carmelo Romero.

Una de las mociones está dirigida a pedir al pleno la creación de un Consejo Audiovisual con la participación de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para velar por la pluralidad en Palos TV, así como solicitar la emisión en directo de los plenos.La segunda moción solicita al pleno que se rechacen las propuestas legislativas de la Política Agraria Común (PAC) presentadas en Bruselas por la Comisión Europea.

En cuanto a las solicitudes, el concejal socialista Martín Calero dió registro de entrada a una petición al Alcalde para poder visitar y conocer las instalaciones y funcionamiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P) y otra solicitando al edil palermo una copia del proyecto “Redescubrir” La Rábida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies