“Los errores nos penalizan demasiado”

0

Álvaro Cervera saludando a Juan Antonio Anquela.

El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se lamentaba de la nueva derrota sufrida y de las consecuencias en la que esta se produce. “No me quiero excusar en el árbitro para decir que ha sido determinante en nuestra derrota. Más que influir en el resultado, nos hemos influido nosotros mismos. Teníamos el partido controlado y en dos nuevos fallos perdemos nosotros el partido, uno en un error habitual en jugada a balón parado y otro en no saber sacar el balón y en un remate extraño de ellos”.

Sobre la situación del equipo, el míster reconoce que “sé que estamos en una situación difícil y el entorno es complicado pero yo creo en este equipo, creo en lo que hace pero sus errores nos están penalizando más de lo debido y luego nos cuesta mucho llegar y marcar. Llevamos tiempo sin ganar y eso desespera al vestuario”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies