Con muchos problemas afrontan los dos representantes onubenses sus compromisos para este fin de semana correspondiente a la undécima jornada de liga. El Recreativo B recibe este domingo a las 12.00 en la Ciudad Deportiva al Coria, mientras que el Ayamonte a la misma hora tiene turno viajero ante el Cádiz B.
Los problemas para el filial albiazul llegan en forma de lesiones y sanciones, ya que el técnico Cándido Rosado no puede contar hasta con seis efectivos para este encuentro. Se pierden el choque por lesión Japón, Sergio Sánchez, Lulú y Juanjo, mientras que Bonaque está sancionado. Al menos, la buena noticia es que recupera a Rubén Díaz, que estaba sancionado. El Recre B lleva siete puntos de los últimos nueve y recibe a un Coria, que también se encuentra en la mitad de la tabla.
Peor panorama se presenta para el Ayamonte después de una semana muy convulsa debido a problemas económicos en el club y que han derivado en un plante de la plantilla con amenaza de no jugar la siguiente semana ante el San Fernando y la decisión de la junta directiva de darle la baja federativa a cuatro de sus futbolistas; Yeyo, Manolo Barba, Puntas y Luis Ligero, a los que se ha sumado por decisión propia Chuchú. Además, son baja también por sanción en el partido ante el Cádiz B Guarte y José Antonio, con lo que el técnico Domingo Serrano, cuya continuidad tampoco está clara, sólo tiene 14 jugadores disponibles más un juvenil.