San Juan del Puerto inaugura su I Feria Agroalimentaria

0

Inauguración de la feria agroalimentaria.

En la mañana del viernes tuvo lugar la inauguración oficial de las exposiciones y muestras de la I Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto. Sobre las 13.00 horas, el alcalde, Manuel Bueno; y el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, acompañados por varios miembros del comité organizador, cortaron la cinta que daba paso a esta primera feria, la que servirá como precedente a las que se organizarán los próximos años.

El alcalde asegura que “este será un gran inicio para el desarrollo del sector agrícola y servirá como escaparate a los visitantes de otros pueblos vecinos”. Asimismo, el primer teniente alcalde asegura “sentirse muy satisfecho por la acogida de esta primera feria, no sólo por la que le han dado los sanjuaneros, sino también por parte de los empresarios, ya que hemos tenido que decirle a algunos que no vengan este año porque ya no nos cabía y aún y así, hemos tenido que limpiar un solar contiguo para poner la maquinaria”.

José Luís García Palacios, presidente de ASAJA Huelva y miembro organizador de esta feria considera que “es una manera de dar la importancia que merece al sector agrario onubense, por lo que todo el mundo debería darle la acogida que merece”.

La muestra cuenta con más de 25 stands y con unos 60 utensilios agrícolas, entre tractores y maquinaria. En esta feria, no sólo van a poder comprar a precio de fabricante, sino que además se podrán encontrar chacinas, productos de nuestra gastronomía, quesos, aceites, plantas, abonos, etc.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies