Un golazo de Adrián en el descuento le da la victoria al San Roque ante el líder Lucena y lo mete en puestos de ascenso

0

Jugadores del San Roque celebrando el tanto de la victoria.

El Lucena cosechó su primera derrota como visitante en el Ciudad de Lepe ante el San Roque de Lepe, en un partido que se dedició por un golazo de Adrián en el tiempo de descuento. Los hombres dirigidos por Rafael Carrillo nunca se encontraron cómodos sobre el terreno de juego, por culpa de la fuerte presión lepera, por ello, a lo largo de los noventa minutos, el Lucena no logró disparar con peligro entre los tres palos.

Ya con el silbato inicial, el San Roque de Lepe empezó a demostrar que el Lucena tendría que trabajar mucho y bien si quería seguir con su buena racha fuera de casa, hasta el momento había puntuado en todos los campos en los que había jugado. A pesar de que los cordobeses intentaron hacerse con el control del balón para empezar a imponer su ley sobre el terreno de juego, los onubenses no lo permitieron. Para ello, los hombres dirigidos por Luis García Tevenet ejercieron, desde el primer momento, una fuerte presión en la linea de creación cordobesa que cortó la conexión de los cerebros celestes con los puntas, evitando que el cuadro cordobés lograra crear alguna ocasión de peligro en toda la primera mitad. Por su parte, el equipo aurinegro tampoco gozó de muchas oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, los gaditanos si que lograron inquietar al portero lucentino Vargas. El primer acercamiento lepero no tardó en llegar. La fuerte presión permitió un robo de balón en el centro del campo que a puntos estuvo de culminar Berrocal, pero cuando el jugador aurinegro estaba a punto de chutar en una posición inmejorable, apareció una pierna celeste para quitarle el balón de los pies. Al cuarto de hora, Carles Marc volvió a avisar con un cabezazo, a la salida de un golpe franco, que se marchó fuera por poco. Pero la mejor ocasión llegó cuando todavía no se había cumplido la media de hora de juego. Fue de nuevo Berrocal, que en esta ocasión si que logró conectar con el cuero pero Vargas hizo muestra de su calidad con un paradón que salvó al Lucena de encajar el primer gol del partido.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido siguió siendo la misma. Un San Roque presionando fuerte la salida del balón celeste y un Lucena con acercamientos peligrosos pero incapaz de conectar con sus puntas en los metros finales. Al igual que en la primera parte, nada más escuchar el silbato inicial, los leperos gozaron de una buena ocasión para adelantarse en el marcador. Fue gracias a un lanzamiento de falta algo escorado a la derecha de Berrocal, que se fue rozando el palo de la portería defendida por Vargas. Lo intentó el Lucena en jugadas a balón parado, en especial, en jugadas de estrategia en los córners, no obstante, la solvencia en el juego aéreo de los aurinegros desbarató cualquier ocasión para los lucentinos.

Así fueron pasando los minutos y, cuando parecía que el Lucena iba a llevarse un trabajado punto del Ciudad de Lepe, un robo de balón de Carles Marc en el centro del campo, terminó con una gran asistencia en largo de Cheick para Adrián quien, recién entrado en el terreno de juego, empalmó un chutazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería defendida por Vargas, que nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: José Ramón, Aranda, Albentosa, Moscardó (Adrián m.86), Óscar (Cheick m.77), Berrocal, Jesús Rubio, Lobato, Chapi (Melchor m.58), Carles Marc, Sergio Sánchez.

Lucena: Vargas, Castillo (Germán m. 94), Cuesta, Sarmiento, Fede, Javi Lana, Mario, Curro Vacas, Obregón, Matías Saad (Pineda, m.80), Hugo Díaz (Rafita m.88).

Gol: 1-.: Adrián (m.93).

Árbitro: Vizuete Sánchez (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Moscardó, Adrián, Cheick; Castillo, Javi Vara, Mario, Curro Vacas.

Incidencias: Ciudad de Lepe, 2.000 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies