Francisco Ruiz continúa al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Tartessos’

1

Habrá continuidad al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Tartessos’, que este pasado sábado ha celebrado elecciones para designar nueva dirección. Francisco Ruiz, de La Ribera, continuará al frente de la Federación tras lograr su candidatura el apyo de 15 de las asociaciones vecinales. Hubo dos votos en blanco y 5 abstenciones. Estas últimas correspondieron a las asociaciones que apoyaban inicialmente a Andrés García, de La Hispanidad, que en un último momento intentaron retirar la candidatura sin que ello fuera posible.Ruiz contará con una junta directiva en la que están integrados Narciso Rodríguez (Asociación de Vecinos Los Desniveles, de La Orden), Mercedes Márquez (Parque Moret), Luisa López (Nuestra Señora de la Salud, de Pérez Cubillas), Honorio Rodríguez (Cristóbal Colón, de Las Colonias), Julia Garrocho (Las Palmeras), Juan Manuel Cruz (Santa Bárbara, del Barrio Obrero), Juana Palanco (Supracomunidad) y Rafael Minayo (Asociación de Vecinos El Ancla, de El Carmen).

Compartir.

1 comentario

  1. manuel garrido on

    MI MAS SINCERA ENORAVUENA..PACO TE LO MERESES Y ESPERO QUE ESE MANDATO TE DURE TODO LOS AÑOS QUE TU QUIERAS ESTAR AL FRENTE UN SALUDO DE TU EX CONPAÑERO…Y BUENA SUERTE..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies