Sábado 16 de Octubre de 2021

“Le debíamos un triunfo así a la afición”

0

Fidel, el futbolista albiazul más destacado del Recreativo-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El onubense Fidel fue el futbolista más destacado del partido, sobre todo con una primera media hora de juego donde bordó la perfección y que fue clave para la victoria de su equipo. “Hemos hecho una gran primera parte y jugado a un gran nivel pero luego en la segunda parte hemos sufrido aunque por suerte hemos podido sumar dos victorias consecutivas. Hemos hecho cuatro goles y creo que la afición se irá contenta para casa porque le debíamos un partido y una victoria de este modo”.

De su actuación comentó que “en la primera parte me encontré con muy buenas sensaciones y creo que ayudé al equipo. Ya en la segunda noté el cansancio y además me doblé el tobillo y por eso pedí el cambio”. Precisamente, sobre esa lesión, indicó que “no creo que sea muy preocupante, es solo un esguince leve y con varios días de reposo se va a curar seguro”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies