Sábado 23 de Octubre de 2021

“La primera parte ha sido espectacular”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:RAFA MORA) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró muy contento por el juego desplegado por su equipo y por la victoria conseguida ante un buen rival como Las Palmas y comentó que «nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, espectacular y la verdad es que no he visto un partido en Segunda con tanta facilidad y llegada. Luego en la segunda hemos pasado nervios, miedo porque se acercaban en el marcador, aunque por lo menos llegó el cuarto y ganamos pero lo hemos pasado mal».

Para el míster albiazul, «hemos sufrido demasiado pero es el sino de un equipo tan joven como tenemos. Pudimos matar el partido en una primera parte magnífica nuestra pero ellos aprovecharon un fallo nuestro y una gran jugada a la contra y nos han complicado pero por lo menos al final hemos ganado».

El Recreativo vuelve a encadenar dos victorias consecutivas por segunda vez esta temporada «y eso es motivo de satisfacción porque llevamos semanas pasándolo mal y más con chavales tan jóvenes. Si hubiésemos podido, me hubiese gustado cambiar a Arcas o Ale Zambrano pero como lo estábamos pasando mal, no lo he podido hacer. Ahora estamos más tranquilos en cuanto a la clasificación y se demuestra que no estábamos haciendo las cosas tan mal como parecía».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies