Sábado 16 de Octubre de 2021

“Merecíamos hacer un buen encuentro”

0

Javi Álamo presionando a Nano en el Recre-Numancia. (Julián Pérez)

El exterior recreativista Javi Álamo, autor de dos de los cuatro goles que el Recreativo le hizo este pasado domingo a Las Palmas ha afirmado sobre esta victoria que “en la primera parte fuimos muy superiores, estoy contento por los dos goles que he hecho, pero ya no sólo por mí, sino por todo el equipo que hace que tengamos tres puntos más y estemos más tranquilos”.

Por otro lado, el delantero explicó “ellos han hecho varios cambios ofensivos y por ejemplo Quiroga se quedaba con pelotas arriba y nos hacía bastante peligro, pero hemos jugado muy bien y finalmente hemos ganado”. Asimismo, declaró que “lo de los goles es por rachas, y hoy sí que hemos tenido esa suerte, y ojalá siga siendo así”.

Esta victoria es para el jugador “muy importante, pero no sólo por ganar sino por la confianza que crea en el equipo. La afición, y nosotros mismos nos merecíamos un buen partido en casa y por eso estamos muy contentos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies