Al acabar el partido entre el CB Conquero y Stadium Casablanca con victoria onubense por 83-80, el técnico local Gabriel Carrasco se mostró contento por la victoria «pero sobre todo porque estoy viendo aquí a 80 niñas con la equipación de Conquero y con el ambiente que se ha vivido». «Hemos tenido muy buena entrada, la gente ha disfrutado con el partido, las jugadoras se han volcado, hemos jugado contra un grandísimo equipo con tres jugadoras de primerísimo nivel como Arantxa Calvo, Paula Palomares y Marta García, y en definitiva esta semana la habíamos afrontado un reto que era ser el primer equipo que derrotaba a Stadium y se ha conseguido».
Preocupado por el estado físico de algunas jugadoras como Valeria o Tina, a quienes se le harán una serie de pruebas, el técnico onubense se deshizo en elogios hacia sus pupilas porque «unas veces con más acierto y otras con menos, se han matado, se han volcado y el equipo ha dado imagen de que tiene mucho carácter y que tiene mucha hambre de ser competitivo y que lo va a intentar siempre».
Preguntado por el hecho de jugar la mayor parte del partido con cuatro jugadoras altas, Carrasco respondió que «Stadium tiene dos jugadoras como Arantxa Calvo y Paula Palomares que asumen toda la responsabilidad en el perímetro, pero que no sobrepasan el 1,74, y entendíamos que con gente física el desgaste iba a ser grande. Al final ha habido un par de tiros de Palomares que no han entrado y creo que ha sido debido al desgaste al que le hemos sometido».