El meta albiazul Manu Fernández ha agradecido a la afición que «esté ahí y tenga esos detalles de seguir animándonos a pesar de nuestros errores, porque no siempre sale todo como uno desea. Siempre hay pequeñas incidencias, y que la afición te apoye pues ayuda a no venirse abajo y a ir a por el partido».
Según el cancerbero albiazul, el error del gol en contra «es para darle muchas vueltas, pero no me ha afextado demasiado porque he seguido jugando fuera del área, pero todo hay que estudiarlo porque siempre se pueden mejorar muchas cosas, pero tampoco sin volverse loco porque hay cosas que suelen pasar».
Por otro lado, Manu declaró que «si no sufriéramos en los partidos pues estaríamos primeros. Así, la primera parte el equipo salió a por el partido y ha cosneguido un resultado muy amplio, cuatro goles que no hemos conseguido en toda la temporada». Y continuó afirmando que «aunque no hemos podido mantener la intensidad en todo el partido, la línea del equipo debe ser ésta: debemos jugar poco a poco, con ganas para seguir ganando partidos y así salvar cuanto antes la categoría».
Por último, el portero del Recreativo expuso que el próximo partido contra el Alcoyano «es un campo muy difícil y hay que salir con la misma intensidad, ya que cuantos más puntos tengamos más tranquilidad tendrán los jugadores para la temporada»