El Club Natación Huelva ha desarrollado su cuarta jornada de senderismo en la sierra de Huelva, concretamente en los alrededores de santa Ana la Real. Madrugaron los participantes para partir en autocar desde Huelva a las siete y media de la mañana con destino a Santa Ana la Real. Una vez allí y antes de comenzar el camino, todos los integrantes del grupo pudieron disfrutar de un suculento desayuno serrano a base de tostadas con pan de San Bartolomé, aceite de Gibraleón y jamón de la sierra onubense.
El sendero elegido para esta ocasión fue el de los Riscos, con una distancia aproximada de 10 Km. con salida y llegada al mismo pueblo y donde se pudieron contemplar los veneros, deleitarse con las magnificas vistas de la sierra onubense e incluso refrescarse en las aguas del arroyo que serpentea junto al camino.
Ya de regreso a la localidad serrana los participantes degustaron un suculento almuerzo que les ayudo a reponer fuerzas para acometer la parte más divertida de la actividad, la recolección de castaña en una finca próxima a la localidad.
El retorno se realizó sobre las 6 de la tarde y fueron muchos los que aprovecharon el trayecto en el autocar para hacer la siesta.