(Texto:RAFA MORA) El central Aritz Borda se ha ganado con su esfuerzo y trabajo un sitio en el once titular, por lo que en pocas semanas ha pasado de estar en la grada a ser una pieza clave en el once recreativista. «Estoy contento por haber sido capaz de darle la vuelta a una situación incómoda para mí. He demostrado con trabajo e ilusión que puedo ser válido para el equipo». Borda, que además marcó ya en el último partido ante Las Palmas considera que «siempre hay que hacer todo lo posible para estar en el once inicial, siempre hay que luchar para estar dentro y por eso hay que ser ambicioso».
Sobre la importancia de ganar dos partidos y buscar un tercero este próximo sábado ante el Alcoyano, el central vasco del Decano asegura que «vamos a un campo complicado y en un partido importante. Venimos de hacer dos buenos partidos, jugando bien y ganando pero no podemos ir relajados porque si no lo vamos a pasar mal».
Sobre las dimensiones reducidas del campo de El Collao y sobre las características del rival, el central albiazul indicó que «nunca he jugado en Alcoy y me han dicho que es un campo reducido, con el público encima y te aprietan mucho. No nos vamos a relajar y a seguir en nuestra buena línea de juego para buscar otros tres puntos más porque en esta liga no hay rival pequeño, cualquier te puede ganar y tú le puedes ganar».