Sábado 16 de Octubre de 2021

“Me siento más cómodo de pivote”

0

Alejandro Zambrano, jugador del Recreativo. (J. Pérez)

El onubense Alejandro Zambrano es la viva imagen de la felicidad tras haber recuperado el sitio en el once titular tras varias semanas sin contar para el míster Álvaro Cervera. Y es que ante Las Palmas “salí muy motivado y creo que hice muy buen trabajo. Espero que me salgan muchos partidos como éste y mejores para seguir ayudando al equipo”. Y es que Zambrano admite que “donde me ponga el míster lo voy a hacer lo mejor posible y la verdad es que cada vez me siento más cómodo en el doble pivote, ya no hago tantos esfuerzos en vano que hacía antes y cada vez me siento mucho mejor”.

Además, si está formando parte de uno de los centros del campo más jóvenes de la categoría, junto a Ramón Arcas (20 años al igual que él( y Javi Álamo y Fidel por las bandas (23 años), mayor motivo de satisfacción. “La verdad es que con Ramón me he adaptado muy bien, es muy buen compañero y amigo mío. Somos un centro del campo muy joven y la proyección del equipo es muy grande y por eso vamos a seguir mejorando constantemente”.

Alejandro Zambrano además ha reconocido que por “prescripción médica me dijeron que las pruebas indicaban que estaba fatigado y que tenía descansar y así lo decidió el cuerpo técnico porque lo estaba dando todo y mi cuerpo se estaba resintiendo. Yo la verdad es que no veía más cansado pero si el médico y el míster lo decidieron así, lo asumí perfectamente. Lo que sí he notado es que ahora llego mucho mejor a todos los balones, y eso es importante para mí”.

La felicidad de Zambrano es aún mayor cuando la semana pasada renovó su contrato hasta junio de 2014. “Es para sentirse muy contento, cuantos más años me quede en el club de mi tierra mejor y espero que los técnicos y los responsables deportivos sigan confiando en mí durante muchos años”.

Por último, sobre la salida ante el Alcoyano opina que “vamos a un campo difícil, sabemos que vamos a tener una guerra allí porque ese campo es pequeñito, con la afición apretando mucho y no nos van a dar facilidades. Nosotros vamos a ir a sacar los tres puntos y encadenar la tercera victoria consecutiva para de camino romper una estadística que dura desde hace cino años sin ganar tres partidos seguidos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies