Miércoles 25 de Mayo de 2022

Abierto al público en Isla Cristina el mercadillo de la Milla de Oro

0
La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos Isabel L+¦pez acompa+¦ada por el concejal Jos+® Manuel Raya y el presidente de la Asociaci+¦n Sefe rino 1024x685

Visita a la muestra recién abierta.

La Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López, y el Concejal José Manuel Raya, han asistido hoy a la apertura del “Mercadillo Navideño” que organiza la Asociación de Comerciantes “La Milla de Oro” que preside Severino Márquez.

Para López, “esta muestra es digna de reseñar y el ayuntamiento siempre estará junto a ellos, porque estos comerciantes no se limitan a esperar a los clientes, toman la iniciativa y van a por el cliente, y éste se beneficia porque la variedad y los precios son muy interesantes”.

La muestra está instalada en el recinto municipal “El Batel” y estará abierta hasta el próximo domingo en horario comercial, de mañana y tarde, excepto los días 7 y 9 que será solo por la tarde.

Exponen un total de 12 comercios, provenientes de esta importante vía isleña, la Avenida España, y engloban una amplia variedad de productos, desde dulces navideños, ropa, decoración, bolsos, etc.

La clausura será el próximo domingo con el sorteo de dos excepcionales cestas navideñas que sortearán entre todos los clientes de la muestra.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies