Miércoles 25 de Mayo de 2022

Celebrado el sorteo para elegir a los vecinos que representarán a los Reyes Magos en Ayamonte

0
SORTEO REYES 2

La mano inocente de un niño ayudó en el sorteo.

La Sala Auditorio de la Casa Grande, acogió el sorteo para la elección de los tres Reyes Magos, y para ello estuvieron presentes entre otros el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y el Teniente Alcalde de Cultura, Francisco Blázquez.

Tras el sorteo, donde participaban 190 personas inscritas, los ciudadanos que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en la cabalgata del próximo 5 de enero en Ayamonte son las siguientes:

• Melchor: Francisco de Asís Maraver León

• Gaspar: Alberto Rodríguez Carnacea

• Baltasar: Antonio Carro María


El Alcalde comentó que el equipo de gobierno pese a la situación económica actual, ha seguido apostando por mantener la ilusión de que cualquier persona pueda ser Rey Mago por un día, y según él, “ esa ilusión es la que podrán sentir, en esta edición, los agraciados en el sorteo”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies