Lunes 29 de Noviembre de 2021

«Mi temporada está siendo inesperada»

0

Ulloa, autor del gol del Almería presiona al albiazul Zamora. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central del Recreativo de Huelva, Alejandro Zamora, no lo está pasando nada bien esta temporada, ya que «lógicamente cuando uno viene de jugar en su anterio club y después deja de hacerlo e incluso sale de las convocatorias lo pasa mal, y si no fuera así no sentiría esto ni me gustaría jugar al fútbol. Así que esta situación que tengo ahora la afronto entrenando todavía con más ganas para intentar reconducirla lo antes posible. Borda lo hizo bien cuando entró, pero el míster nunca me ha dicho que haya perdido la confianza en mí». Zamora su actual temporada en el aspecto personal «más que decepcionante, está siendo inesperada, porque siempre he jugado mucho en los equipos en los que he estado. Hay que aprender de todo, y también esta experiencia me servirá para mejorar».

El central albiazul ha perdido en las últimas semanas la confianza del entrenador Álvaro Cervera y ha pasado de ser titular a estar descartado en varios encuentros, estando por delante de él en estos momentos canteranos como Bonaque ó Álvaro Vega. «Para mí está siendo sorprendente no jugar, pero también era una posibilidad que podía pasar que un chico como Bonaque jugara porque lleva tiempo entrenando con nosotros. El míster lleva confiando todo el año en gente de la cantera y la verdad es que están dando el nivel».

Lo que no terminó ni de desmentir ni confirmar es que se esté pensando en marcharse en el próximo mes de enero si le llegan las oportunidades. «Eso es algo que llevan otras personas y en su momento ya se hablaría, yo me centro en lo deportivo pero todavía ni siquiera se ha abierto el plazo y no he hablado nada de ello ni el técnico ni con la dirección deportiva. Cuando llegue el momento, ya veremos qué decisión se toma, ahora mismo poco tengo que decir al respecto».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies