DESDE MI CABINA
La estrella
[Paco Morán]

0

La Liga ya está acabada para el Recre. Tras empatar en Las Palmas y perder el Alcoyano, la distancia de doce puntos respecto al descenso, es garantía de permanencia, sí o sí. Y nada digo si el sábado el equipo de Juanma gana a Alcoyano en casa. Entonces ya serian quince puntos la diferencia con el descenso. Lo que queda de temporada será muy largo, si bien, este tiempo que va a sobrar en la competición, puede y debe ser aprovechado por el consejo de administración para ir haciendo la plantilla de cara a la nueva temporada. Llegarán ofertas y propuestas de renovaciones.
Y que hay en la plantilla jugadores cotizados nadie lo duda. Bueno, fundamentalmente Javier Álamo, del que pienso se irá en junio cuando aún sin acabar su contrato, pague el millón de euros de clausula.
Sin embargo, creo que si un jugador tiene un futuro halagüeño por delante, ese es Manolo Bonaque. El canterano llevaba tiempo sin jugar, y en las Palmas tuvo su nueva oportunidad dada la lesión de Manolo Martínez. Otra vez el onubense demostró que debe ser titular por la vía de urgencias. Con 20 años parece impropio que haga las cosas con la calma que las haces. Bonaque es el central de futuro y para el futuro del Recreativo de Huelva. Es el mejor canterano con diferencia abismal, si bien esto es una opinión muy personal que puede ser compartida o no por usted. Ante las Palmas, verle salir con balón jugado fue una delicia para los que no gusta el fútbol exquisito. Y dado que el partido ante el cuadro canario fue un bodrio, me quedo con la elegancia de Bonaque.
Bien, aparte de destacar lo mejor del equipo este año, y que ha sido su magnífico entramado defensivo que no permite a los rivales generar ocasiones de gol.
Resumiendo que es gerundio, que quedan aún nueve partidos por disputar, que la llegada a los últimos días de mayo se harán una eternidad, y que los únicos alicientes a contar será la llegada del nuevo entrenador, las renovaciones y los nuevos fichajes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies