Donativo a UNICEF de los peñistas

0

Jose Luis Martín, uno de los nuevos consejeros del Recreativo de Huelva.

La Federación de peñas del Real Club Recreativo de Huelva entregó a UNICEF, representada por su presidente en Huelva, Domingo Prieto, el donativo proveniente de la cena de gala de celebración del 122 aniversario del Decano. Domingo Prieto y José Luis Martín, presidentes de ambas entidades, se dieron cita en la sede de la Federación de Peñas en el Estadio Nuevo Colombino y ambos coincidieron en que se habían sentado las bases para futuras colaboraciones.

Prieto señaló que el dinero irá destinado íntegramente al proyecto que Unicef coordina para la erradicación del hambre en el Cuerno de África.

Además,comunicó a José Luis Martín que la Federación de Peñas del Decano ha sido pionera en este tipo de colaboraciones con Unicef y que en el congreso que Unicef realiza esta semana en Andalucía, se presentará esta idea para que sea acogida por el resto de las provincias con las Federaciones de Peñas de los clubes más representativos de cada una de ellas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies