“No sé nada del interés del Córdoba”

0

Ximo Navarro pelea un balón con Gilvan Gomez. (J. Pérez)

A pesar de que desde tierras cordobesas se indica que Ximo Navarro podría cambiar de destino y dejar el Recreativo para jugar la segunda vuelta en el Córdoba, el futbolista mallorquín ha desmentido hoy en sala de prensa que tal extremo se vaya a producir. “Me ha sorprendido bastante que esta mañana mis compañeros me hayan comentado esa noticia porque no estoy al tanto de nada. Ni el club me ha dicho que quiere que salga de aquí, ni mi representante tampoco me ha indicado nada. En el fútbol ni yo ni nadie podemos cerrarnos las puertas de ningún equipo, pero no sé nada del Córdoba y que a día de hoy sigo siendo jugador del Recreativo”.

Ximo Navarro ha jugado sólo doce partidos en esta primera vuelta (1007 minutos), llegando a ser cuestionado por su propio entrenador con algún fallo que ha tenido, con su famoso resbalón ante el Xerez Deportivo. Ahora podría marcharse al Córdoba, que se encuentra en la zona alta de la tabla y que necesitaba reforzar dicha posición tras la lesión de Cerra, aunque el propio implicado no ve muy factible que se realice esa operación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies