El arquitecto portugués Manuel Aires Mateus inaugura la nueva temporada de ‘3+1’

0

Una de las obras del arquitecto.

La sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva (COAH) acogerá este  jueves una nueva edición del ciclo ‘Tres Obras y un Proyecto’, que inaugura temporada con la participación del prestigioso arquitecto portugués Manuel Aires Mateus, del estudio ‘Aires Mateus y Asociados’, que ofrecerá a los colegiados onubenses y a todos los ciudadanos que deseen asistir a su conferencia información sobre sus obras y trabajos más valorados.

Aires Mateus, que vendrá acompañado de uno de sus colaboradores, Jorge Silva, es un profesional de la arquitectura reconocido y valorado internacionalmente, habiendo sido incluso profesor en importantes universidades, como la Escuela Superior de Diseño de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, y participa en conferencias y seminarios especializados por todo el mundo.

El estudio Aires Mateus y Asociados ha recibido importantes reconocimientos internacionales, como el primer premio FAD 2010 Intervenciones Efímeras, de la Fundación Calouste Gulbenkian, de Lisboa; el primer premio a la Residencia Singular a la Casa en Azeitao; la Residencia de Estudiantes de la Universidad de Coimbra recibió varios premios, entre ellos, el primer premio de la II Bienal Iberoamericana de Arquitectura de Méjico y el primer premio Luigi Cosenza, de Nápoles (Italia).

Con la participación de Aires Mateus, el COAH inaugura el ciclo 3+1 en el año 2012, que se seguirá celebrando los últimos jueves de cada mes, unas conferencias que traen a Huelva a importantes profesionales de la arquitectura, que exponen sus obras y proyectos a los colegiados onubenses.

Ciclo ‘Tres obras y un proyecto’

Día: 26 de enero

Lugar: Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva. Calle Puerto.

Hora: 20.00 horas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies