Más de 700 alumnos disfrutan del teatro escolar en inglés con ‘Pinocho’

0

Representación teatral.

Más de 700 alumnos de 1º y 2º de Primaria han tenido la oportunidad este miércoles de disfrutar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, en dos sesiones, de la obra de teatro en inglés ‘Pinocchio’, basada en uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo.

De la mano de la compañía Fairy Tales, ‘Pinocchio’ ha hecho las delicias de los escolares, que se han unido a las aventuras del taller de los fabricantes de juguetes para descubrir el mundo de Pinocho, ese niño de madera único. La emoción, la ternura y diversión se han mezclado con el ritmo de la música y las divertidas canciones de este teatro escolar que permite a los niños aprender más inglés. Una historia clásica, ideal para los niños más pequeños que tienen una divertida oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en inglés.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha traído esta obra a la capital en colaboración con Recursos, un equipo que reúne profesionales de la educación, del teatro y de la organización y gestión de eventos para ofrecer al mundo de la educación interesantes actividades teatrales para los escolares.

El Gran Teatro y el Palacio de Congresos se han convertido desde hace años en un “aula de idiomas”, gracias a una iniciativa promovida por la Concejalía de Cultura, en colaboración con los centros escolares de la capital y que ha consistido en la representación de varias obras de teatro en inglés y en francés. Según ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Remesal, “pretendemos impulsar el uso y la práctica de los idiomas entre los alumnos onubenses de una manera divertida y el teatro es además una magnífico instrumento y motivación para que los niños encuentren su voz en inglés y francés”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies