“Me siento muy útil pero no imprescindible”

0

Matamala peleando un balón junto a Nagore. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A pesar de ser considerado por su entrenador, Álvaro Cervera, un jugador imprescindible para la actual plantilla del Recreativo, el catalán Jordi Matamala prefiere ser humilde y considerarse más útil que imprescindible para el equipo. “Es bueno que siempre hablen bien de uno y eso te halaga pero aunque yo hubiera jugado en Cartagena, también hubiéramos perdido igual. Siempre he dicho que si me encuentro bien físicamente, me siento muy útil para el equipo pero no imprescindible, ya que sin mí el equipo también ha ganado”.

Matamala, que termina contrato a final de la presenta campaña a sus 35 años, no piensa de momento en su renovación. “Ahora mismo no es el momento de hablar de ello, soy de los que piensan que hasta que no estemos salvados, no podemos hablar de ello. Será algo que me lo tengo que ganar en el campo y además el club también tiene que querer que siga. Es también de las sensaciones que yo tenga en el campo y que me siga sintiendo útil como ahora y sobre todo que me respeten más las lesiones que en el inicio de esta temporada”.

El jugador catalán entiende que “en el nuevo proyecto puede que jugadores de mi edad no entren sino gente más joven aunque eso es algo que nunca se sabe. Se intuye que querrán a jugadores más jóvenes pero un futbolista siempre se lo gana en el campo y jugando, rindiendo”.

Lo que sí quiere es que “se acabe ya este mes, que se acaben los rumores y sepamos quiénes nos quedamos y pensar sólo en temas deportivos para seguir sumando puntos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies