Reunión del sindicato USO con el Partido Independiente de Isla Cristina

0

Miembros de USO y del PIF.

Dentro de la ronda de reuniones institucionales que ha solicitado la Unión Sindical Obrera (USO) de Huelva con los distintos grupos políticos del Ayuntamiento de Isla Cristina, el día 24 de los corrientes se han reunido los secretarios general y de Relaciones Institucionales con los máximos responsables del Partido Independiente La Figuereta (PIF).

En dicha reunión, en la que participaron también los delegados sindicales de USO en el ayuntamiento, se comenzó haciendo, por parte del secretario general, una breve semblanza de la historia del sindicato, del que se cumplen 50 años de su fundación, para pasar posteriormente a abordar los problemas económicos y laborales por los que pasan los trabajadores de ese municipio, recibiendo los representantes sindicales una visión de primera mano de los problemas desde la perspectiva de uno de los partidos con mayor representación en el consistorio. Por su parte los dirigentes sindicales hicieron patente su interés por la problemática general por la que atraviesan los distintos municipios de la provincia y en particular el de Isla Cristina, al que le hacen un especial seguimiento dada la importante afiliación con la que cuenta el sindicato entre los trabajadores municipales, así como la extraordinaria labor que realizan los delegados de USO en la información y defensa de los mismos.

Hay que resaltar de la reunión celebrada el espíritu de colaboración de ambas instituciones en encontrar soluciones para paliar la difícil situación de los trabajadores en el municipio. Espíritu que piensan trasladar al resto de las fuerzas políticas con las que se reunirán próximamente, concretamente con el Partido Popular en fecha inminente, quedando a la espera de confirmar las del Partido Andalucista y Partido Socialista Obrero Español, con la expectativa de que se celebren también en breve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies