Almonte acoge este fin de semana la I Semana de Andalucía de Cetrería

0

Cartel del Campeonato de Cetrería.

Este próximo viernes comienza en el Ciecema, a las 20.00 horas, el acto de inauguración de la I Copa Andaluza de Cetrería Bajo Vuelo de Doñana Villa de Almonte, a cargo del Alcalde-Presidente del Ayto. de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias. Se emitirá un vídeo sobre la Cría de Aves Rapaces en Cautividad, a cargo del Director del Centro de Crías la Pihuela, Francisco Vargas, y Sorteo de turnos de vuelos de los participantes. El programa continúa el fin de semana con los siguientes actos:

Sábado día 28, a las 9 horas, Concentración en la carpa situada en el Campo de Vuelo, en una finca próxima al casco urbano de Almonte, por el camino del Pocito, frente a la Dehesa, y comienzo de la competición.

Por la noche, en el Gran Hotel El Coto, Cena Cetrera acompañada de la ponencia de Diego Manuel Pareja Obregón de los Reyes sobre la Feria Internacional de Cetrería de Abu-Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Posteriormente se informará de la puntuación de los participantes.

Domingo día 29, a las 9 horas: Gran final de la I Copa Andaluza de Cetrería. A las 14 horas se dará la clasificación y se procederá a la entrega de Trofeos. Para terminar, la organización del evento ofrecerá a los participantes un Almuerzo Cetrero.

Organiza: Club de Cazadores Los Labrados de Almonte.

Colaboran: Ayuntamiento de Almonte y Federación Andaluza de Caza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies