(Texto:Rafa Mora) Con la desbandada que se va a producir en las próximas horas de futbolistas de la primera plantilla del San Roque de Lepe tras el anuncio de los actuales dueños de que se pueden marchar con la carta de libertad todos aquellos jugadores que lo deseen por falta de liquidez en el proyecto deportivo, dos de los futbolistas a los que lleva tiempo siguiendo el Recreativo de Huelva son el mediapunta cacereño Jesús Rubio y el delantero cordobés, Jesús Berrocal, los cuales podrían complementar la plantilla albiazul antes de que se cierre el mercado invernal. A cambio el Decano cedería al club aurinegro a tres o cuatro jugadores de su cantera (Álvaro González, Peli, Álvaro Vega y Sergio Sánchez), para que el club lepero pueda terminar dignamente la temporada.
Nacido en Plasencia, el próximo día 1 de febrero, Jesús Rubio cumplirá 25 años y es uno de los delanteros más codiciados del grupo IV de Segunda B, ya que si ser un goleador nato, ya lleva siete goles en la primera vuelta con el conjunto aurinegro.
Por su parte, Jesús Berrocal, cumple el próximo 5 de febrero 24 años. Mide 1’83 y pesa 79 kilos y es el actual pichichi del conjunto lepero con ocho tantos en su haber y otro futbolista con gran proyección deportiva.
Ambos se podrían convertir en las próximas horas en nuevos futbolistas del Recreativo de Huelva.