Todos los grupos políticos de Ayamonte condenan cualquier tipo de ataque contra los concejales

0

Los Portavoces de los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento de Ayamonte han emitido un comunicado conjunto en el que en primer lugar condenan “enérgicamente cualquier comportamiento, actitud y manifestación oral o escrita que atente contra la dignidad, el honor y la integridad de l@s Concejales-as de este Ayuntamiento o sus familiares y allegados, que se haga como represalia o respuesta a su posicionamiento político o cualquier manifestación legítima en el uso de su derecho como representante público”.

En segundo lugar, llaman “a la tranquilidad a toda la población de Ayamonte para que el grado de crispación política alcanzado en los últimos días no continúe creciendo y no tengamos que lamentar situaciones desagradables o, incluso, dramáticas para cualquiera”.

Y, por último, invitan “a todos l@s ciudadan@s a la participación en la vida pública, a la crítica constructiva y respetuosa con las instituciones y sus representantes, y a utilizar los canales que la vida democrática tiene establecidos para esto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies