El Cajasol Sporting busca la victoria en Zaragoza para seguir arriba

0

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este domingo a las 12:00 horas en el Campo Municipal Delicias de Zaragoza se disputará la decimonovena jornada de la Primera División Femenina, entre el Prainsa Zaragoza y Cajasol Sporting Universidad. Las mañas están situadas en la novena posición de la clasificación con 24 puntos, mientras que las sportinguistas están situadas en la quinta posición con 34 puntos, 3 puntos por debajo del Levante que cierra los puestos clasificatorios para jugar la Copa de La Reina.

El partido que disputaron ambos conjuntos en la primera vuelta del campeonato finalizó con victoria onubense por 2-0, en un partido de mucha entrega y sacrificio en la que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de cara a gol pero sólo las sportinguistas lograron batir a la portera rival.

El Prainsa Zaragoza viene de una derrota ante el Reocín Racing por 3-1, de la que se querrá desquitar en su casa, ya que no puede seguir fallando si quiere acercarse más a los puestos altos de la clasificación. Además es un equipo muy goleador, es el cuarto máximo goleador de la categoría, 42 goles, pero en su contra está la facilidad que tienen para encajar goles, ya que con sus 40 goles en contra es el sexto equipo más goleado.

Las zaragozanas es un equipo como tenga su día puede tener un resultado abultado pero en su fragilidad defensiva está su punto débil y es donde tendrá que incidir más el Cajasol Sporting Universidad si quiere sacar un resultado positivo de Zaragoza, pero tendrá que hacer un buen trabajo defensivo para anular su potencial atacante.

El Cajasol Sporting Universidad por su parte pretende aprender del empate cosechado contra el Atlético Málaga que le hizo perder 2 puntos en los minutos finales del encuentro y pretenderán contra el Prainsa Zaragoza recuperar las buenas sensaciones, para ello han trabajado durante los entrenamientos de la semana para llegar al domingo en un buen estado de forma y con las pilas cargadas para este difícil partido.

Antonio Toledo no podrá contar con Jenny Benítez y Andrea y Maite recibió un golpe en el tobillo en el entrenamiento del jueves, aunque viajará y dependiendo de cómo esté el domingo así podrá decidir sobre su actuación en el encuentro. Por lo que la lista de convocadas para la decimonovena jornadas de la Primera División contra el Prainsa Zaragoza será: Lola Gallardo, Sara, Laura, Maite, Elena, Sandra, Lorena, Leyre, Silvia Doblado, Espe, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Jeni Morilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies