El cónsul de Portugal se despide después de 39 años en el cargo

0

El alcalde y el cónsul de Portugal.

El cónsul de Portugal en Huelva, Ruy Fernando Carmo Ribeiro, ha visitado el Ayuntamiento de la ciudad para despedirse del alcalde, Pedro Rodríguez, después de haber desempeñado este cargo en Huelva durante cerca de 40 años.

Este experto diplomático de 70 años asumió el consulado de Huelva en mayo de 1972, por lo que se considera un “choquero de adopción” que, según ha reconocido, deja en Huelva a muchos amigos. Uno de estos amigos, según ha reconocido, es el propio alcalde, con el que ha coincidido a lo largo de estos años en numerosos actos.

El alcalde ha agradecido su trabajo en Huelva y le ha deseado un “feliz y merecido descanso después de una larga y fructífera dedicación como cónsul de Portugal”; un país, ha añadido, que “Huelva siente como hermano y con el que tenemos muchos proyectos en común”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies