El Grupo Marsol Conquero se ha hecho con los servicios de la ala-pívot Elena López (19 años, 1,86 metros), que llega procedente del Asefa Estudiantes, conjunto que al igual que el onubense milita en el grupo B de Liga Femenina 2. Nacida en Córdoba el 8 de enero de 1993, Elena López Rodríguez es una prometedora jugadora que ha sido internacional en categorías de base.
Formada en la cantera del C.E.S. (colegio Bética-Mudarra) y con participaciones en selecciones andaluzas de base, tras un breve paso por el Aina de La Carlota, dio con 14 años el salto al centro de tecnificación de la FEB, en Barcelona, debutando en la temporada 2008/2009 en Liga Femenina 2. En el Segle XXI permaneció cuatro temporadas, promediando 4,9 puntos y 3,2 rebotes en la última de ellas.
Este pasado verano fichó por el Estudiantes, donde ha promediado 1,3 puntos y 1 rebote en 6 minutos de media. Por motivos personales, y buscando más minutos de juego, la ala-pívot cordobesa ha llegado a un acuerdo amistoso para desvincularse del conjunto colegial y regresar nuevamente a Andalucía.
Su llegada a Huelva está prevista para el lunes, una vez resuelva unos asuntos particulares, y el martes tendrá la primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo.