San Juan tendrá servicio municipal de grúa a partir de 1 de febrero

0

El próximo martes 31 de enero se firmará definitivamente el convenio por el que San Juan del Puerto empezará a disponer del servicio de grúa. La empresa a la que se le ha adjudicado dicho servicio es Grúas Cano, la única que cumplía todos los requisitos para poder hacerse cargo de él. Tras la firma del convenio con el Ayuntamiento, la grúa comenzará a funcionar en todo el municipio a partir del día 1 de febrero.

El concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, ha explicado que este equipo de gobierno considera “necesario y conveniente” contar con este servicio, que “no sólo dará respuesta a las demandas de los vecinos, sino que solventará los problemas causados por los vehículos mal estacionados o abandonados en la vía pública”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies