El Smurfit Kappa de La Palma defiende su liderato ante el Azurmendi

0

Primer equipo del Smurfit Kappa de fútbol sala de La Palma.

Después de jugar dos semanas seguidas como local y sacar adelante dos encuentros muy difíciles, nos toca viajar a Alcalá de los Gazules para enfrentarnos al equipo de Azurmendi. Rival complicadísimo cuando juega como local, en su pista solo han dejado escapar un empate ante Luque y una derrota ante La Luisiana, por 5 victorias ante rivales algunos de entidad como Villafranca, de los 19 puntos en la tabla 16 los han conseguido en casa, su clasificación es engañosa ya que han jugado solo 7 partidos como locales y 9 como visitantes, con todo lo que conlleva en esta categoría, su afición es de las mejores de la categoría y los hará estar en partido hasta el final.

Nosotros debemos mantener la actitud colectiva de estas dos últimas jornadas, dando todos los esfuerzos por el grupo y no por uno mismo, debemos acercarnos al nivel de juego que damos en casa si queremos estar con opciones hasta el final; no vale solo jugar en casa con la afición animando y ante rivales como Luisiana o Pirulo, tenemos que dar la misma imagen y ser generosos con el equipo, esto al menos es lo que hemos aprendido en las últimas jornadas, si jugamos con una buena intensidad en defensa somos capaces de ganar a cualquiera, de lo contrario somos un equipo vulgar capaz de lo peor. Este partido es más complicado que los dos anteriores aunque pueda parecer lo contrario, la concentración es fundamental para nosotros, ya que de estar al 100% lo solemos pasar mal. La semana de entrenamiento ha sido buena, con las bajas de Luis e Iván por sendos golpes en el partido ante Pirulo.

Convocatoria: Dani, Edu, Jorge, Breka, Ismael, José Antonio, Alberto, José Angel, Pajón, Luis, Carlos y Chico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies