“Estos son mis colores y aquí me quedo”

0

Fidel fue uno de los jugadores más destacados del partido ante el Murcia.

(Texto:Rafa Mora) El futbolista de la Dehesa de Riotinto, Fidel Chavez ha confirmado que se queda hasta final de temporada en el Recreativo y que firmará por el Benfica pero para las próximas cuatro temporadas. “Estos son mis colores y aquí me quiero quedar. Estoy muy centrado en el Recreativo y lo que tenga que pasar luego ya se verá pero quiero seguir jugando y ayudando al equipo de mi tierra”. A falta de que le den oficialidad tanto el Benfica como el Recreativo de Huelva, el canterano Fidel Chavez de la Torre firmará no antes del 31 de este mes sino días después por el líder de la liga portuguesa, el Benfica, por lo que formará parte de la entidad lisboeta a partir de la próxima temporada y a razón de 250.000 euros por cada una de las cuatro campañas por las que va a firmar. Al final ha habido acuerdo entre ambos clubes y el propio jugador, que ha preferido quedarse en Huelva hasta final de temporada, a sabiendas que lo tiene difícil para poder tener minutos, pero para seguir ayudando al club de su tierra y a partir de la próxima campaña marcharse ya a tierras lusas.

Sobre la victoria lograda ante el Murcia, Fidel ha señalado que “ha sido muy justa, hemos sido superiores y lo hemos podido demostrar y sobre todo quitarnos la espina del mal partido jugado ante el Cartagena”.

Nicolás Morón, secretario del Recreativo de Huelva, ha informado sobre su continuidad que “el acuerdo con el Benfica es prácticamente total y hay un acuerdo cerrado, en cuanto a las cantidades y las fechas. Está pendiente de la autorización de los administradores concursales y a la firma efectiva del acuerdo al que se ha llegado. Una vez se cumplan estos pasos, Fidel será jugador del Benfica. El hecho de que se quede hasta final de temporada, depende en parte de nosotros, del futbolista y del Benfica, y hay sintonía y voluntad de que esto ocurra y acabe la temporada con el Recreativo. Preferimos que el chico pueda ayudar a su club de toda la vida y de su tierra, a llegar a los objetivos que se ha marcado y que luego inicie una exitosa carrera internacional en el Benfica, y que lleve su nombre y el del Recreativo a las más alta cotas deportivas”.

Y el técnico albiazul, Álvaro Cervera, confirmaba también que el futbolista se queda en Huelva hasta final de temporada y ha aclarado que “he hablado con él y me ha dicho que se quiere quedar aunque va a firmar en breve por el Benfica. Sabe que es uno más en la plantilla y no va a jugar porque lo diga el Benfica, pero lo veo mejor entrenando, lo veo bien, le he dicho la verdad y se ha decidido quedar con todas las consecuencias. Ojalá pueda jugar más minutos, que pueda triunfar y luego que se marche y la próxima temporada lo veamos en el Benfica por la tele jugando la Champions League”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies