“Nos salió todo como teníamos pensado”

1

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, estaba muy orgulloso por la victoria de su equipo y comentó sobre el importante triunfo ante el Murcia que “nos ha salido todo como lo teníamos pensado. Sabíamos que el Murcia nos podía hacer daño por dentro con Emilio Sánchez y Cristian García pero por banda no llegan con tanto peligro y por eso queríamos hacer un buen trabajo defensivo para luego salir nosotros rápidos por banda y nos ha salido. Si encima nos ponemos por delante en el marcador y hacemos dos goles rápidos, todo ha ido rodado”.

El técnico albiazul se mostraba también muy contento por el debut de un canterano más, Aitor García y por el hecho de haber debutado con gol. “El tema de la cantera en parte es obligatorio contar con ella por la situación económica del club pero tengo que reconocer que aquí hay jugadores muy buenos en la cantera y que ni les metemos prisas, van a poder hacerse con un sitio en el primer equipo seguro”. Del chaval dijo que “entró por circunstancias en la convocatoria por la lesión de Juan Villar y le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba a tope, que el quería venir y jugar. Mira ha salido y ha marcado, muy bien por él”.

Y de un joven canterano a un veterano como Jordi Matamala, sobre el que Cervera dijo que “es impresionante lo que nos aporta en el campo. Les digo a mis compañeros de Primera división que no le miren el carnet porque este es un futbolista de Primera y tenemos el gusto de disfrutarlo en nuestor equipo”.

En lo que se muestra más cauto el míster albiazul es sobre la distancia de nueve puntos sobre la zona de decenso. “No debemos estar tan tranquilos porque ahora nos llega un calendario muy duro ante los mejores equipos de la categoría. Lo que sí estoy tranquilo es que la plantilla trabaja como un equipo y después de hacer un mal partido, se ha rehecho y ha jugado hoy muy bien”.

Por último, sobre las posibles llegadas admitió que “ahora mismo no necesitamos nada pero si llega un mediocentro con calidad y un delantero mejoraríamos, pero eso no se puede dar si no salen otros que tenemos en plantilla”. Los dos jugadores para venir son Jesús Rubio y Jesús Berrocal, actuales futbolistas del San Roque de Lepe.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies