El Club Torii logra nueve medallas y tres quintos puestos en la Copa de España cadete y el Andaluz absoluto

0

Representantes del Club Torii de judo.

Este pasado sábado 28 de enero se celebraba en Punta Umbría la Copa de España Cadete y el Campeonato de Andalucía Absoluto. El Club Deportivo Torii, estuvo representado por 16 deportistas de los clubes: Almonte, Ayamonte, Lepe y el Palacio de Deportes de Huelva, obteniendo un total de 9 medallas y 3 quintos puestos.

La intensa jornada comenzaba con la Copa de España Cadete, Marta Kowaleska se hacía con el segundo puesto mientras Jesús García, Antonio Ramos, Alfredo Fernández, Antonio González y Juan M. Rodríguez que daban en tercera posición, Fran Cabanillas y Fran Roldan, este Ultimo que disputo el bronce con su compañero Jesús García, quedaban en quinto lugar.

Por la tarde se disputaría el cto. De Andalucía en categoría absoluta, reuniendo a numerosos judokas venidos de toda Andalucía.

Cinta García, se hacía con el primer puesto en la categoría de -52 kg. Conseguía la victoria tras derrotar a la representante Malagueña, Cinta se anticipaba a una entrada de su rival realizando un uchi mata que le daría la victoria por ippon.

Juan Miguel Gey y Sandro Martin, se disputaron el oro de la categoría de -60 kg. En una de las finales más espectaculares de los últimos años que hizo vibrar al público, no podía ser de otra forma tras el magnifico campeonato que habían realizado. Ambos judokas tuvieron opciones de ganar, pero finalmente Juan Miguel se hacía con el oro. La participación del club Torii se cerró con los quintos puestos de Hugo Gebellin en -73 kg y Jairo Mairena en -66 kg. Andrés Robles quedaban en séptimo lugar en -66 kg.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies