Convenio para la promoción turística de Ayamonte

0

Firma del convenio.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y la representante de la empresa “Ayamonte, Ocio y Turismo”, Susana Leal, han firmado un convenio de colaboración para la promoción turística del municipio. Este convenio, con un año de duración y prorrogable por períodos anuales, establece dentro de sus estipulaciones, que el Ayuntamiento cede el uso de los dos módulos de madera, existentes en la Playa de Canela y en la Playa de Punta del Moral, y a colaborar con la dotación de material informativo, tal y como viene efectuando en estos últimos años.

Por su parte Ayamonte Ocio y Turismo, una empresa ubicada en la propia localidad, se compromete a proporcionar información turística sobre Ayamonte, prestar apoyo y asesoramiento a proyectos promovidos por el Ayuntamiento en materia de información turística, ya sea de índole cultural, gastronómica, etc, ofrecer el servicio de información durante todo el año, contribuir al mantenimiento de los puntos de información, etc.

El Alcalde, ha señalado que un objetivo prioritario y primordial de él y su equipo de gobierno, es el desarrollar acciones encaminadas a dinamizar el tejido productivo y fomentando la creación de nuevas empresas que ayuden a la incorporación de desempleados en el mercado laboral y que a su vez, lleven a cabo tareas de información y promoción turística que ayuden a dinamizar el comercio y el turismo local, objetivos, según él, que sin lugar a dudas cumple esta empresa.

Rodríguez Castillo añadió que “la iniciativa que plantea esta empresa, nos encantó desde el primer momento, y plantean un servicio turístico profesional que vendrá a complementar el que desde el Ayuntamiento realizamos a través de la Oficina Municipal de Turismo, y además, este ámbito estrecho de colaboración entre la empresa y el Ayuntamiento redundará sin lugar a dudas en beneficio del comercio y los bares y restaurantes de la localidad”.

Por su parte, Susana Leal comento que inician esta andadura con ilusión y muchas ganas, y señaló que el objetivo principal es la promoción turística en los entornos culturales, medioambientales, gastronómicos y de ocio del municipio, favoreciendo el conocimiento e información de Ayamonte en los mercados turísticos nacionales e internacionales.

• Para el Ayuntamiento de Ayamonte es un objetivo prioritario el desarrollo de acciones encaminadas a dinamizar el tejido productivo y fomentado la creación de nuevas empresas que ayuden a la incorporación de desempleados en el mercado laboral, así como tareas de información y promoción turística que ayuden a dinamizar el comercio y el turismo local.

• “Ayamonte Ocio y Turismo”, es una empresa ubicada en Ayamonte cuyo objetivo es la promoción turística en los entornos culturales, medioambientales, gastronómicos y de ocio de nuestra ciudad, favoreciendo el conocimiento e información de Ayamonte en los mercados turísticos nacionales e internacionales.

• Estipulaciones por parte de la empresa: Proporcionar información turística sobre Ayamonte, prestar apoyo y asesoramiento a proyectos promovidos por el Ayuntamiento en materia de información turística, sea de índole cultural, gastronómica, etc; Ofrecer el servicio de información durante todo el año, Contribuir al mantenimiento de los puntos de información, etc.

• Estipulaciones por parte del Ayuntamiento: Ceder el uso de los dos módulos de madera (Playa de Isla Canela y Playa de Punta del Moral); colaborar con la dotación de material informativo,

• Convenio: duración un año, prorrogable por períodos anuales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies