Gilena abrirá el 4 de febrero el calendario durísimo de la Trek 2012

0

Doze Horas BTT en Castro Marim.

La localidad sevillana de Gilena será la encargada de abrir el 4 de febrero la prueba de resistencia Trek12 Wild Wolf, evento nuevo, el del Campeonato Nacional de pruebas de resistencia de BTT, organizado por Trek y que cuenta con el patrocinio de Wild Wolf Company, será la Trek Wild Wolf Series.

Se trata de un conjunto de seis pruebas, las cinco primeras englobadas con la denominación de Trek12 Wild Wolf, que se disputarán a doce horas, y la última, la tradicional 24DOCE de Moralzarzal (Madrid), que posibilita competir en doce o veinticuatro horas.

Todas las pruebas se pueden disputar individualmente, por equipos de dos, o cuatro corredores, si bien la clasificación del Open será exclusivamente individual, masculina y femenina.

El calendario de seis pruebas, que se disputan entre el 4 de febrero y el 30 junio, es el siguiente:

4 de febrero – Gilena (Sevilla); 3 de marzo – Peñafiel (Valladolid); 31 de marzo – Puerto Lumbreras (Murcia); 21 de abril – Corro D’amunt (Barcelona); 26 de mayo – Santiago Compostela (A Coruña); 30 de junio/1 de julio – Moralzarzal (Madrid)

La organización ha dispuesto un recorrido de 12,6 kilómetros, que recorrerá parte de la serranía y la población Gilenense para completar la vuelta, donde los participantes que acumulen mayor número, serán los vencedores y todo ello durante las 12 horas que durará la exigente prueba.

Han confirmado su presencia ciclistas de primera fila del panorama nacional, como Juan Pedro Trujillo, Sergio Mantecón, Carlos Coloma o los hermanos Macías. También habrá nutrida y experimentada representación onubense, formada por equipos de Bicis Monje-Trek, Bañ&Arte, Ciclos Km. 0, o Sport Bici-San Bartolomé-Rotor, como así mismo, Cristóbal Barreda (Bicis Huelva-Otis), que competirá en la modalidad individual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies