Sólo un triunfo del Deportivo en Huelva

0

Partido entre el Deportivo de la Coruña y el Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) A pesar de que este próximo sábado llega a Huelva el líder de Segunda división y claro candidato para retornar a Primera, el Deportivo de La Coruña, el cuadro gallego no lo va a tener nada fácil para lograr los tres puntos en el Nuevo Colombino, ya que se encontrará a un Recre motivado y al que le respaldan también las estadísticas a lo largo de la historia.

Y es que de las 17 ocasiones que ha viajado el Deportivo a Huelva sólo ha ganado en una de ellas, en Primera división en la temporada 2008/09 (1-2), ganando el Recreativo en once ocasiones y terminando los encuentros con empate en cinco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies