DESDE MI CABINA
Positivo
[Paco Morán]

0

Contundente victoria del Recre ante el Lugo. Sin paliativos merecida. Sólo unas 5.000 personas disfrutaron del partido. Un encuentro muy cómodo en el que el Recre jamás pasó por apuros.

Y eso que al principio saltó la sorpresa con la alineación de Borja Granero y Marcos Navas. Pero cuando la pelota entra todo vale y ‘to er mundo e güeno’ como decía mi admirado Manolo Sumers.

Cada partido requiere de análisis y en este no iba a ser menos cuando todo fue positivo. Todo, menos la presencia de aficionados, que salvo que la clasificación diga lo contrario, será una media de 5.000 los recreativitas que acudan a los partidos. Tras tres jornadas disputadas en casa, la relación número de socios y asistente no sale ni aunque uno maquile los logaritmos. O no hay 8.000 socios y los que han sacado el carnet son tontos y con perdón. Sacar el carnet de socio y no ir es de carecer de sentido común o que le sobra el dinero. En todo caso, es una pregunta que efectuaremos al primer dirigente que nos encontremos en el camino ¿Cuántos socios tiene el Recre? Si contesta unos 8.000 como se dijo en la presentación de las camisetas, tendré que pensar que al socio que no va al Colombino le sobra el dinero.

Pero vayamos con la parte positiva del partido y que fue todo desde el inicio hasta el final. Porque Borja Granero a pesar de ser la gran sorpresa, cumplió y bien. Y creo que este jugador podría dar más de sí, si ejecuta su mejor virtud, la del disparo lejano. Tiene buen desplazamiento de balón y es sacrificado.

Y vimos el debut de Brozek, un jugador al que le veo con un punto de calidad sobre los demás. En el momento en que su adaptación sea total y su forma física llegue al mismo nivel que sus compañeros, será titular indiscutible. Los tres nueves del Recre tienen estilos diferente y esa combinación hace que la delantera ahora sí esté con buen nivel. Berrocal, Chuli y Brozek son garantías. El polaco será el máximo goleador del Recre en esta temporada. Juego a pitonisa porque le veo la virtud del gol. En área se mueve con la calidad propia para buscar las mejores alternativas de remate.

Este Recre del Colombino es una pena que no prolongue su efectividad fuera de Huelva. De ser así, la clasificación sería mucho más generosa y veríamos como al Colombino la presencia de aficionados aumentaría ostensiblemente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies