(Texto:Rafa Mora) La lesión en los isquiotibiales de Manolo Martínez le abre una nueva posibilidad al canterano Manolo Bonaque para ser titular este próximo sábado ante el Alcoyano. «Manolo es un jugador muy importante para el equipo y ya veremos si se puede recuperar y si no es así, intentaré hacerlo de lo mejor posible y si sale otro compañero a animarlo por el bien del equipo».
Bonaque reconoce que las semanas que ha estado esperando en el banquillo «se intenta pasar de la mejor manera posible. Me ha tocado apoyar desde fuera a los compañeros y hay que respetar a mis compañeros y al cuerpo técnico y cuando me toque la oportunidad aprovecharla».
El canterano albiazul afirma que «el sábado va a ser un partido muy importante para nosotros porque si ganamos, tendremos la permanencia muy cerca. Personalmente quiero que la temporada siga durando lo máximo posible porque quiero aprovechar cada minuto y cada partido. La temporada se me hace corta y aunque consigamos el objetivo, para mí cada partido es una oportunidad».