El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado del Teniente Alcalde de Obras y Medio Ambiente, Rafael Luna y la concejal de Protección Civil, Isabel Álvarez, han visitado las obras de reordenación de los aparcamientos en la playa de Isla Canela.
Esta reordenación, y su colocación en batería, ha permitido la duplicación de las plazas de aparcamientos, una medida muy demandada por comercios y chiringuitos, que permitirá el estacionamiento cómodo de muchas más personas en la primera línea de playa.
El alcalde ha señalado que esta medida, con un coste prácticamente cero, viene a cubrir una demanda del sector servicios y de muchos usuarios de la playa de Isla Canela, y está dentro de una serie de mejoras que presenta para este año el Plan de Playas.
Rodríguez Castillo también hizo mención a que junto con la duplicación de las plazas de aparcamientos se está efectuando en algunas zonas una reordenación del tráfico y del sentido de la circulación, que según él, pretende agilizar la circulación por toda la zona de la playa de Isla Canela.